7 Formas en las que tu celular afecta tu cuerpo y mente.

1 Puede mantenerte a salvo.

Buenas noticias, tu teléfono puede mantenerte a salvo. Un estudio analizo llamadas de emergencia durante 11 años y reveló que se salvaron 137 más de cada 10,000 pacientes, cuando llamaron al 911 desde su celular.

2 Interfiere con tu sueño.

Hay muchas preocupaciones también. Escanear tu teléfono justo antes de ir a la cama puede perturbar tu sueño. La onda de corta longitud emitida por la luz azul brillante de tu teléfono, aumenta tu atención durante el día, pero por la noche puede inhibir la producción de melatonina, la cual te ayuda a quedarte dormido.

3 Te distrae.

Durante el día, el sonido de una nueva notificación puede debilitar tu habilidad de mantenerte concentrado. Ponlo en modo no molestar para evitar que te distraiga.

4 Ponlo a un lado.

Dejar tu teléfono a un lado cuando estés solo, en lugar de ponerte a jugar, puede inspirarte con nuevas y creativas ideas. “Cuando estás aburrido, cuatro áreas diferentes de tu cerebro se activan y trabajan juntas para sacar ideas aleatorias y pensamientos y combinarlas en maneras únicas”.

5 Son sucios.

Los celulares tienen 10 veces más gérmenes que los escusados. Limpia tu dispositivo diariamente con una toallita antibacterial o alguna microfibra.

6 Puede ayudarte con tu dieta.

Tu celular puede ayudarte a ser más saludable. En un estudio con voluntarios, se demostró que aquellos que utilizaron su celular para dar seguimiento a su dieta fueron más diligentes y mostraron casi el doble de perdida de peso que aquellos que tomaron notas en su diario o en algún sitio web.

7 Obstaculiza tu memoria.

Incluso tomar una foto puede obstaculizar tu memoria. En un estudio después de una visita a un museo, los estudiantes que tomaron fotos tuvieron más dificultades recordando que los que no tomaron fotos.

Fuente:Selecciones

Comentarios

Comentarios