Hallan cráneos y huesos humanos en Anáhuac

Elementos de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente localizaron tres osamentas, así como diversas prendas de vestir en un arroyo ubicado a unos 70 metros de la brecha a la comunidad de El Ojito, en el seccional de Anáhuac de este municipio.

Al lugar acudió personal de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y Ausentes, Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense que llevaron a cabo mediante protocolo la extracción de los restos humanos para su análisis.

En el primer espacio tuvieron a la vista diversos huesos, así como un pantalón de mezclilla azul, una camisa gris, un par de calcetines azules, unos huaraches en color negro y un bóxer azul marino; entre las prendas se encontraron trozos de cinta adhesiva color canela.

A unos 120 metros sobre el cauce del arroyo se encontraron debajo de unas piedras diversos huesos con un cráneo humano, así como también una chamarra tipo camuflaje, enredada con cinta adhesiva, una playera blanca y un elástico de bóxer.

A 15 metros fuera del arroyo en un montón de piedras se encontró un cráneo humano fragmentado, diversos huesos, un pantalón de mezclilla azul, un cinturón de color negro que dice Caterpillar, una chamarra negra, una playera negra y un zapato negro.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis a fin de establecer las identidades.

Fuente: Excélsior

Comentarios

Comentarios