Él era Everardo; un chihuahuense muerto en el tiroteo de Kansas City

El pasado fin de semana, el ataque registrado a un bar en Kansas City, registró el fallecimiento de al menos cuatro personas y cinco personas heridas, una de las víctimas era Everardo Meza, originario de Chihuahua.

¿Quién era Everardo?

De acuerdo con su cuenta en Facebook, vivía en Kansas City y le gustaba escuchar canciones de Antonio Aguilar, Banda MS, Los Herederos de Nuevo León, Pepe Aguilar, Sergio Vega El Shaka, Eminem y U2, entre otros.

Familiares están a la espera de una visa humanitaria para ir a darle el adiós

Una vez que los familiares de Everardo supieron de su deceso, comenzaron un trámite para obtener una visa humanitaria y así despedirlo; ya que, parte de ellos viven en Ciudad Juárez.

Yo hablaba con él y de hecho acababa de mandarme estos tenis, se me hace muy difícil, es algo bien bien duro, y lo que me duele más es mi madre que está muy malita”. César Meza, hermano de Everardo

Él no se merecía eso, él era alegre, buen muchacho, trabajador, mucho muy alegre, la familia está muy devastada por la sorpresa, dicen que cómo es posible que llegue ésto”. Silvia Aguirre, tía de Everardo.

Everardo tenía una residencia bajo programas como Dreamer’s; ya que, él llegó a Estados Unidos cuando tenía pocos meses de vida, mientras que sus padres viven de manera ilegal en territorio estadounidense, junto con otros dos hermanos.

Fuente: Agencias

Comentarios

Comentarios