Se capacitan 40 emprendedores en el Jueves Chihuahua Emprende en la colonia Santa Rosa

El Gobierno Municipal capacitó a 40 personas interesadas en abrir su propio negocio a través de la edición el mes de septiembre del taller ‘Jueves Chihuahua Emprende’. El evento se llevó a cabo en el Centro Comunitario de la colonia Santa Rosa, de manera gratuita.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con la Red Emprende Chihuahua impartió este taller, el cual se realiza de manera mensual y tiene el objetivo de poner al alcance del emprendedor la información y conocimiento sobre temas de negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento y las herramientas necesarias que requiere saber al momento de poner en marcha su negocio.

Este jueves 20 de junio se impartió el tema “Seis pasos para emprender” a cargo de Galil Guerrero García, titular del departamento de Atención a Emprendedores del Gobierno Municipal. Asimismo se presentaron los programas para emprendedores y empresarios que ofrecen el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATECH), Emprendiendo por Chihuahua A.C. y DEMIC.

En el evento también se instalaron módulos de información de estas instituciones, a fin de atender de manera personalizada las inquietudes de los asistentes.

El Jueves Chihuahua Emprende es un programa permanente del Gobierno Municipal de Chihuahua y se realiza el tercer jueves de cada mes en diferentes sedes. Para más información puedes comunicarte al 2 00 4800, extensión 6313 o en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Quinta Touché en avenida Independencia y Simón Bolívar, en el Centro Histórico de la ciudad.

Comentarios

Comentarios