Interjet suspende a pilotos tras escándalo

Tras las fuertes declaraciones que dos pilotos de Interjet hicieron por medio de sus redes sociales y que causo gran revuelo, la aerolínea ha decidió tomar cartas en el asunto.

Una de las pilotos publicó que desearía  lanzar una bomba en el zócalo mientras que el presidente de México diera el Grito de Independencia.

Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos. #vivaMexico. dijo Ximena García en su red social de Facebook.

El mensaje de odio que publicó la piloto lo contestó Gabriela García, una de sus compañeras, quien le dijo que ella la apoyaba.

Por medio de un comunicado la aerolínea Interjet dijo que ambas fueron retiradas de la «línea de vuelo».

«Respecto a las desafortunadas declaraciones que se dieron por parte de dos de nuestras colaboradoras… procedimos de inmediato a retirarlas de la línea de vuelo.»

Además recalcó que para ellos «lo más importante es la seguridad de sus operaciones y sus pasajeros».

La piloto de Interjet, Ximena García, pidió disculpas por el comentario genocida que realizó a través de su cuenta de Facebook, en la que insinuaba que se debería de arrojar una bomba en el zócalo durante la celebración del 16 de septiembre.

Ante esta situación la aerolínea se deslindó de tales comentarios y prometió investigar.

Por su parte, el Presidente de México, calificó tal publicación como algo “irracional” y no quiso abundar en el tema, hasta obtener más información.

Quiero disculparme de verdad con mi empresa, que es una gran empresa, con el señor Presidente, con México por la gente que ofendí, de verdad de corazón les pido una disculpa.” Dijo Ximena

Comentarios

Comentarios