Roger Waters planea concierto gratuito en Juárez

Roger Waters, mostró su rechazo al resurgimiento de la extrema derecha, las injustas políticas de migración alrededor del mundo, la corrupción y la mala distribución de la riqueza en el planeta.

Expresó que el muro fronterizo que Donald Trump quiere construir es una idea terrible y una pérdida de tiempo, energía y dinero para todos.

Pues indicó que sólo sirve para dividir la atención de las cosas por las que realmente nos deberíamos preocupar que es cómo sentarnos todos juntos a la mesa y cooperar, agregó que su equipo de trabajo planea hacer una gira por América del Norte el próximo año.

Aseguró, que también desea viajar a México además de que hará un concierto gratuito en la frontera, por lo que ya están viendo la logística para llevarlo a cabo.

“Me gustaría hacer algo en Ciudad Juárez, justo en la frontera con El Paso. Tengo que ver cómo se desarrollan las cosas porque quiero que sea un concierto gratuito y hay un tema importante y es que la logística es muy complicada.“

Se tiene que decidir cuánto tiempo se podría hacer porque hay muchos temas de seguridad y es difícil poder cuadrarlo todo pero quisiera hacerlo porque por lo general el retorno emocional que estos conciertos te dan es enorme.

Siempre recordaré el concierto que hice en el Zócalo en 2016, fue increíble y conmovedor”, dijo Roger Waters, quien se mantiene informado por lo que publican sitios online ya que nunca ve tv.“No hacerlo es extremadamente importante porque es muy fácil ser contaminado con lo que las televisoras nos cuentan”, alertó.

Comentarios

Comentarios