Pronostican fuertes lluvias en la mayor parte de Chihuahua

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) del Gobierno del estado de Chihuahua pronosticó, para este lunes y el resto de la semana, lluvias desde moderadas hasta fuertes.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) del Gobierno del estado de Chihuahua pronosticó, para este lunes y el resto de la semana, lluvias desde moderadas hasta fuertes, en la mayor parte del territorio.

Se prevén para hoy chubascos con intensidades entre moderadas y fuertes para las zonas noroeste, sobre todo en Nuevo Casas Grandes, Galeana, Coyame y Ojinaga.

Mientras que para el occidente, suroeste, centro y noreste, en los municipios de Ocampo, Bocoyna, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Parral, Cuauhtémoc, Chihuahua, Coyame y Ojinaga las precipitaciones serán de dispersas a moderadas.

A su vez, en el sureste del estado, principalmente en las ciudades Delicias y Camargo, las lluvias llegarán a ser aisladas o dispersas, dio a conocer el gobierno de Chihuahua.

Respecto del martes, se espera que haya cielo mayormente nublado, con vientos de 15 a 25 kilómetros por hora y lluvias, de moderadas a fuertes, en Delicias y Camargo, así como en el resto del sur de la entidad.

La intensidad de las precipitaciones en el noroeste, occidente, centro y sur, como en Guerrero, Cuauhtémoc, Chihuahua y Parral, será entre dispersa y moderada, y de aislada a dispersa en el norte y noreste, sobre todo en Juárez, Guadalupe y Coyame.

Para el miércoles, se prevén lluvias de dispersas a moderadas en el norte, noroeste, centro, sur, sureste y noreste, incluyendo Juárez, Buenaventura, Chihuahua, Parral, Jiménez y Ojinaga.

En tanto, Bocoyna y Nonoava tienen un pronóstico de precipitaciones de aisladas a dispersas, al igual que en el resto de la zona occidente y suroeste.

Las lluvias pueden estar acompañadas de tormentas eléctricas, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Comentarios

Comentarios