Mueren jovencitas por mezclar alcohol y bebidas energetizantes en Juárez

Dánae Tarango y Cindy Leticia Tapia Figueroa fueron halladas sin vida y en ropa interior el pasado viernes; se especuló una muerte violenta, pero quedó descartada esta versión por la Fiscalía.

A 60 horas de su hallazgo, la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) dio a conocer las causas de la muerte de dos jovencitas encontradas en unos departamentos del fraccionamiento Arroyo del Paraíso, la tarde del pasado viernes.

Según la FEM, las jóvenes Cindy Leticia Tapia y Dane Tarango, murieron por una fuerte intoxicación etílica mezclada con bebidas energetizantes, quedando descartada una muerte violenta, como se había informado en un principio por parte de agentes municipales.

Aquel día se había asegurado que las jóvenes presentaban huellas de agresión física y que, al parecer, habían sido estranguladas, pero esta versión ya había sido aclarada por el Fiscal General, César Augusto Peniche.

Cada uno de los cuerpos fue encontrado en una cama, vistiendo solamente ropa interior, mientras que en el lugar se encontraron un sinnúmero de botellas de licor y latas de cerveza, aunque no se ha informado si hubo restos de droga.

Al mismo tiempo, se dijo que eran estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), específicamente del Instituto de Ingeniería y Tecnología y del Instituto de Arquitectura Diseño y Arte, pero el encargado de Comunicaciones Universitaria, Jesús Meza Vega, negó este hecho.

Sin embargo, en redes sociales, amigos de Cindy Tapia aseguran que ella continuaba asistiendo a cursos a la UACJ, donde fue vista durante la semana pasada, tan solo un par de días antes de su muerte.

«Yo la acabo de ver el miércoles en el curso de cobe», publicó Johnny Ruvalcaba, estudiante de la máxima casa de estudios, que lamentó la muerte de su joven compañera, al igual que otros universitarios.


Comentarios

Comentarios