Buscan a Karla Ixchel, menor desaparecida en Ciudad Juárez

Karla Ixchel López Zaragoza, de 15 años de edad, fue vista por última vez el pasado 19 de agosto.

La menor Karla Ixchel López Zaragoza, de 15 años de edad, fue reportada como desaparecida luego de que el pasado 29 de agosto salió de su casa ubicada en la colonia El Granjero, en Ciudad Juárez, y desde entonces su familia desconoce su paradero.

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), activó hoy en segunda fase el Protocolo Alba en busca de la adolescente.

De acuerdo a los datos que su familia aportó a esta autoridad se supo que el día 29 de agosto del presente año la menor ausente salió sin decir a dónde, de su casa ubicada en la colonia El Granjero.

Luego del reporte, elementos de la AEI en colaboración con el grupo técnico del Protocolo Alba realizan diversas acciones de búsqueda entre las que destacan el trabajo de campo y recorridos en diferentes sectores de la ciudad, sin que hasta el momento se tenga información de donde pudiera encontrarse.

La última vez que su familia la vio vestía pantalón de mezclilla azul, blusa tipo ombliguera azul marino y calzaba tenis de color blanco.  Como seña particular tiene su cabello teñido de azul hasta la altura del cuello.


Para cualquier información que lleve al paradero de Karla Ixchel, pueden comunicarse al 6293300 extensiones 56831 y 56832, o bien, compartir la pesquisa a través de la página de Facebook de la FEM.

Investiga FEM en ciudad Juárez, el paradero de una menor de 15 años. *Ella salió de su vivienda ubicada en la colonia…

Posted by Fiscalía Especializada de la Mujer on Monday, September 2, 2019


Comentarios

Comentarios