Propiedades de mi esposo no serán para los pobres; Yadhira Carrillo le responde a AMLO

La exactriz Yadhira Carrillo respondió a las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los inmuebles que podrían decomisarle a su esposo, Juan Collado, para destinarlas a causas nobles, compartió el sitio La Verdad.

Todo surgió a raíz de que un reportero le preguntó a Carrillo qué opinaba sobre los comentarios que hizo Andrés Manuel sobre que el gobierno podría confiscar las propiedades y cuentas bancarias a su esposo, quién está acusado de lavado de dinero y delincuencia organizada.

“No, cuando se sigue la ley y las cosas se hacen como se tienen que hacer, eso no puede suceder, y nosotros además siempre apoyamos en lo que podemos a los pobres, a todo el mundo, a la gente que lo necesita, siempre hemos estado ahí”, respondió la exactriz.

Asimismo dijo que ella y su marido están a la espera de un buen resultado, que la ley se imponga en el caso que está implicado Collado y enfatizó que de haber justicia, el gobierno no debe tocar sus propiedades.

Cabe recordar que hace algunos días, la propia Yadhira Carillo aseguró que creía en López Obrador como presidente de México, y puntualizó que se alegraba de que fuera él quién esté a cargo de las riendas del país:

“Creo en el presidente de la República y por este medio le hago un llamado para que ponga él, precisamente él, su ojo en este asunto, papel por papel, prueba por prueba, eso es, porque las pruebas ahí están. Me encantaría por supuesto que se haga justicia”.

Comentarios

Comentarios