Fumiga Gobierno Municipal cuatro parques en la avenida La Cantera

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo acciones de fumigación en cuatro parques ubicados hacia el lado oeste de la ciudad, con la intención de mantenerlos libres de animales pozoñosos que proliferan durante la temporada de lluvias.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, se dio a la tarea de fumigar los parques Aventura, Parque La Piñata, Parque Lineal y Parque Extremo ubicados en la Avenida de La Cantera en la colonia Campestre I Etapa, que reciben una gran afluencia de vecinos del sector y personas de diversas colonias de la ciudad.

De esta manera fueron fumigados 5 mil metros cuadrados con el objetivo de evitar que se propaguen plagas de insectos ponzoñosos, garrapatas, cucarachas, entre otros. Para la fumigación en mención fueron empleados 3 litros de un veneno que sirve como insecticida y acaricida.

De esta forma el Gobierno Municipal reitera su compromiso por mantener en buenas condiciones los mismos ya que son áreas visitadas con frecuencia por los ciudadanos para la recreación familiar.

Comentarios

Comentarios