Reparan 145 metros cuadrados de carpeta asfáltica con Bacheo Nocturno

Como parte del programa de mejoramiento urbano, A Toda Máquina (ATM), la Dirección de Limpia llevó a cabo trabajos de reparación de baches en distintas calles de la ciudad, entre las que incluye la vialidad Aserraderos y Perimetral Carlos Amaya, esto con el objetivo de permitir el correcto flujo vehicular.

El director general de Servicios Públicos, señaló que los trabajos se implementan en apoyo a la Dirección General de Obras Públicas, cuyas actividades se desarrollan durante las noches.

Los trabajos realizados durante el martes y miércoles, permitieron la reparación de 125 baches que se encontraban en distintas vialidades.

El titular de la dependencia mencionó que los trabajos se realizaran de manera constante para mejorar las condiciones de las concurridas vialidades, evitar congestionamientos y/o accidentes en la zona.

Cabe destacar que estas labores continuarán en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de brindar a los ciudadanos más y mejores calles, como fue el compromiso del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez con la comunidad, indicó el titular de la dependencia.

 El funcionario municipal explicó que el personal a su cargo acudió este martes a la calle Aserraderos, en el tramo del eje vial Juan Gabriel y Pino Verde, en la colonia Agustín Melgar, a un costado de las oficinas administrativas de Gobierno del Estado.

 Así mismo, durante el miércoles implementaron las labores en la Perimetral Carlos Amaya, entre el boulevard Óscar Flores Sánchez y eje vial Juan Gabriel, dando atención a una superficie total de 145 metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada y obtenido como resultado la reparación de 125 baches.

Finalmente, el servidor público, agradeció el apoyo de la Dirección General de Tránsito y Vialidad, la cual se encarga de resguardar a los trabajadores municipales y colocar la señalética correspondiente para agilizar el flujo vehicular, durante el operativo de bacheo nocturno.

Comentarios

Comentarios