Se reúne AMLO con empresarios de Chihuahua

Previo a su asistencia al Foro Estrategia Banorte al que asistirá este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con empresarios de Chihuahua.

La Jornada.- Previo a su asistencia al Foro Estrategia Banorte al que asistirá este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con empresarios de Chihuahua, encuentro en el que reiteró sus condolencias a las familias de esta entidad que sufrieron la pérdida de sus seres cercanos en el ataque de El Paso, Texas, en Estados Unidos.

“Sostuvimos un constructivo encuentro con empresarios de Chihuahua; también expresamos nuestras condolencias por los recientes asesinatos de mexicanos y estadunidenses en El Paso, Texas”, indicó el mandatario en redes sociales.


En la fotografía del encuentro publicada por el mandatario, se encuentra junto a los empresarios y el Jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, en uno de los salones que eran parte de las instalaciones del Estado Mayor Presidencial dentro de Palacio Nacional, y que hace unas semanas anunció que serán el sitio donde recibirá invitados.

Comentarios

Comentarios