Nuevo golpe a Corral; reeligen a Joob Quintin Flores como presidente del PAN en Juárez

La elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Juárez favoreció nuevamente al equipo político contrario al gobernador Javier Corral, luego de la reelección de Joob Quintin Flores Silva como dirigente municipal para el periodo 2019-2022.

Quintin Flores ganó la elección interna con 252 votos, y está identificado con la corriente política del Dhiac, que encabeza en el estado la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván.

La elección de Quintin fue validada por la presidenta estatal del PAN, Rocío Reza Gallegos, cercana al equipo del gobernador Javier Corral.

En la elección interna panista, participaron 695 de los mil 192 militantes inscritos en Ciudad Juárez, en la que Joob Quintín obtuvo 252 sufragios, Rubén Trejo Ortiz 210, Sergio Acosta Liceaga 203 votos y José Márquez Puentes 29, así como seis votos nulos.

El 16 de diciembre de 2018 pasado Quintín Flores ganó la elección a la dirigencia municipal del PAN por una diferencia de 15 votos, luego de la salida del interino Sergio Madero, quien renunció para ocupar la dirección del Fideicomiso de los Puentes Internacionales.

Con el triunfo de Joob Quintin se afianza el grupo político de la alcaldesa de la capital, quien busca ser la candidata a la gubernatura de Chihuahua en 2021.

Comentarios

Comentarios