¡Viene Kaiser Chiefs al Tecate República!

Kaiser Chiefs subirá al escenario de Tecate República para hacer sonar sus grandes éxitos y los temas que componen su nueva producción Duck, entre los que destaca “Record Collection”, primer corte que ya suena a nivel mundial.

“Ruby”, “I Predict a Riot”, “Everyday I love You Less and Less” y “Coming Home”, son algunos de los hits queKaiser Chiefs interpretará en vivo para su público de Chihuahua con el peculiar sonido Brit Pop clásico que los caracteriza.

Los músicos de Indie Rock impactaron en 2004 con el lanzamiento de su primer sencillo “Oh my Good”, desatando una cadena de éxitos que conquistaron las listas de popularidad en el Reino Unido.

En el 2007 la banda empezó a realizar conciertos multitudinarios alrededor del mundo, además han destacado en los máximos festivales como Glastonbury, Coachella y Lollapalooza.

Para inicios del próximo año tienen planeado un espectacular concierto en la 02 Arena de Londres, y su gira del 2020 en el Reino Unido está a punto del SOLD OUT total.

El festival Tecate República también tendrá en sus escenarios a Café Tacvba, Remmy Valenzuela, Fobia, Morat, Manuel Turizo, DLD, Los Cafres, José Madero, Inspector y muchos más.

“El Gran Festival” se ha destacado por llevar a Chihuahua no solo a los artistas y bandas más importantes de la actualidad, sino que también ofrece una experiencia inolvidable a todo el público que puede disfrutar de espectaculares escenarios, una gran variedad de comida, bebidas y muchas amenidades que solo Tecate República trae la ciudad.

Los boletos están a la venta a través del sistema donboleton.com y todos sus puntos de venta.

Comentarios

Comentarios