Mi hermano no es homosexual: Vicente Fernández Jr.

Harto de los rumores en torno a la supuesta homosexualidad de su hermano Alejandro, Vicente Fernández Jr. sale a dar la cara por la familia, luego de que su padre fuera tachado de homofóbico y además de que este último fue enfrentado en redes sociales de que no le quedaba tomar esta postura, puesto que su hijo era parte de la comunidad LGBTTTI.

Todo sucedió porque Vicente Fernández dijo en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante de que no quería recibir un transplante de hígado porque le daba miedo recibir el de un drogadicto o un homosexual y así como iba a dormir y responderle con sus esposa Cuquita.

Luego de esto, los memes y los señalamiento que involucraban la supuesta homosexualidad escondida del menor de los Fernández, de Alejandro, ahora fue Vicente Jr. quien salió en defensa de este último y hasta hizo un llamado enérgico a que les muetren pruebas: «Nosotros no tenemos nada contra la comunidad gay, mi mamá nos enseñó a respetar y eso es lo que hacemos. Si eso dicen de mi hermano pues los reto a que manden pruebas de ello, porque es fácil hablar por hablar, pero no las hay. Mi hermano no lo es».

El hijo mayor de «Chente» Fernández aclaró además que los ataques a su padre a quien han tachado de homofóbico, a la familia no le importa: «Mi papá está alejado de todo, sabe que no fue su intención lucir como sucedió, pero bueno, él está bien y preparando disco».

Luego de que su padre fuera tachado de machista y homofóbico y que los ataques se dirigieran a su persona y que se hiciera viral con cientos de memes, Alejandro Fernández se dejó ver en un viaje por el Mar Mediterráneo a bordo de su yate, sin embargo, lo que llamó más la atención fue verlo al lado de Karla Laveaga, con quien había terminado su relación hace algunos meses.

Comentarios

Comentarios