Medallistas peruanos recibirán departamentos

Gracias al reglamento de la Ley N° 30949, en Perú, todos los deportistas de ese país que obtengan una medalla durante los Juegos Panamericanos Lima 2019, serán premiados con un departamento.

Según información retomada por el portal Ojo.pe, los atletas que ganen una presea de oro recibirán un departamento de 75.83 metros cuadrados.

Mientras que los ganadores de una medalla de plata accederán se harán acreedores a una propiedad de 73.83 m2; por su parte, quienes consigan medallas de bronce recibirán un departamento de 70.87 m2.

Cabe destacar que también los ganadores de medallas en parapanamericanos serán premiados con un departamento de 75.83 m2.

Los inmuebles están ubicados dentro de la Villa Panamericana, en el distrito de Villa El Salvador, mismos que cuentan con tres dormitorios, sala, comedor, cocina y dos baños.

Los edificios cuentan con 336 viviendas, las cuales fueron diseñadas para el fácil acceso de personas con discapacidad, en las que, incluso, existen zonas con un sistema de lectura braille.

Comentarios

Comentarios