Aerolínea publicó en twitter los asientos en los que es más probable morir en caso de accidente

La aerolínea KLM India se convirtió en objeto de críticas en redes sociales tras tuitear el miércoles pasado un estudio sobre la tasa de mortalidad de acuerdo a la posición de los asientos del avión.

En el mensaje, la compañía escribió que según un análisis de la revista TIME del 2015 la tasa de mortalidad en caso de un accidente es más alta para las personas que se sientan en los asientos en medio.

Asimismo destacó que las personas que se sientan atrás del avión son los pasajeros con más posibilidades de sobrevivir durante un accidente, seguidos por los pasajeros en los asientos enfrente del avión.

Finalmente, el tuit incluyó un gráfico con la siguiente frase: “¡Los asientos en la parte trasera del avión son los más seguros!”.

De acuerdo con la información de Gizmodo, tras las críticas recibidas, la aerolínea eliminó el mensaje y más tarde se disculpó con sus seguidores.

“Nos gustaría pedir sinceras disculpas por una actualización reciente. La publicación se basaba en información pública, y no es la opinión de KLM. Nunca ha sido nuestra intención dañar los sentimientos de nadie. El tuit ha sido eliminado”, concluyó.

Comentarios

Comentarios