Canadá abre sus fronteras para trabajadores mexicanos y ofrece sueldos de hasta 69 mil pesos

Canadá busca talento mexicano para trabajar en 12 diferentes áreas a nivel operativo y profesional, donde los sueldos oscilan entre los 48 mil pesos hasta los 69 mil pesos mensuales, informó el sitio El Financiero.

En alianza con la organización de Quebec International, la Delegación General de Quebec en México, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social ( STPS) abren la oportunidad para laborar como: diseñador gráfico web, técnica auxiliar de enfermería, ingeniería mecánica e informática industrial; operador maquilador, soldador y ensamblador; mecánico industrial, operador y programador de maquinaria CNC, diseñador mecánico de vehículos pesados, reparador de carrocería, mecánico de equipos pesados y maniobra y fabricación de metal.

Para mayores informes se puede consultar la página del Servicio Nacional de Empleo (SNE), en donde estarán las vacantes disponibles para diferentes perfiles a nivel operativo y profesional en Quebec, Canadá. La fecha límite para las postulaciones es hasta el próximo 11 de agosto.

Algunos de los requisitos necesarios son el dominio de los idiomas inglés y francés, experiencia mínima de un año en posiciones similares y comprobante de estudios.

Posterior a las postulaciones, el SNE se encargará de la preselección de los candidatos y verificará la experiencia laboral, académica y el nivel del idioma que la vacante requiere.

Los candidatos preseleccionados se enviarán al empleador, quien tomará la decisión final de quienes serán son los aspirantes a contratar. Cabe señalar que será del 19 al 20 de septiembre del año en curso que las empresas solicitantes del personal realicen las entrevistas de selección en francés a través de una videollamada.

Comentarios

Comentarios