Lo sentencian por robar con violencia un negocio

Tras presentar evidencia sólida, la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia en contra de Reynaldo Osbely Escaldón Chávez, responsable del delito de robo con violencia; por lo que fue condenado a tres años y seis meses de prisión.

Un Agente del Ministerio Publico de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos de Robo presentó pruebas contundentes, con las que acreditó que el 19 de octubre de 2018, el sentenciado arribó a una tienda, en donde con un arma de fuego amagó a los que se encontraban en el local.

Posteriormente, mediante amenazas y agresiones verbales sustrajo dinero y mercancía de la tienda, además despojó de un teléfono celular a un cliente que se encontraba en el lugar.

Elementos de Seguridad Pública lograron la detención de Reynaldo Osbely Escaldón Chávez, momentos después de haber cometido el hecho.

Es por lo anterior que tras analizar las pruebas presentadas por la representación social, el órgano jurisdiccional dictó el fallo condenatorio de pena privativa de la libertad.

Comentarios

Comentarios