Azucena desapareció en Chihuahua hace una semana; familia acusa a expareja

La joven Azucena habría denunciado a su ex pareja por amenazas y acoso.
Azucena Villa Vásquez desapareció el pasado domingo 7 de julio en Campo Bello Etapa I, al norte de la ciudad de la ciudad de Chihuahua. A través de redes sociales, su familia ha solicitado apoyo para localizar a la joven de 29 años de edad, pues temen por su integridad.


De acuerdo con los testimonios difundidos por parientes cercanos de Azucena, la joven había denunciado amenazas en su contra hechas por su ex pareja sentimental. Los familiares describen al hombre como una persona “agresiva” que la acosaba.

Azucena peleaba con su expareja por su hija

La pareja tuvo una hija y al separarse la custodia fue motivo de diversas disputas, llegando a niveles de violencia como la sustracción ilegal. Sus familiares recordaron que hace algunos meses ella pidió ayuda para recuperarla.

“Amigos, familia y conocidos, pido por favor de su apoyo. Hace unos meses mi prima Azucena Villa pedía de nuestra ayuda para recuperar a su hija ya que su ex marido la había raptado de sus brazos. Afortunadamente la regresó a los días debido a denuncias que interpuso ella en su contra. Pero el día de hoy es ella quien se encuentra desaparecida”.

FAMILIAR DE AZUCENA

Según medios locales, la familia dijo que Azucena habría dicho públicamente que si algo le pasaba “lo hacía responsable a él” (su ex pareja), agregaron que la víctima ya lo había denunciado tiempo atrás. 

Buscan a Azucena

De acuerdo con una ficha de búsqueda, Azucena es de complexión delgada, tez morena, mide aproximadamente 1.65 metros, cara ovalada, ojos de color café y el cabello castaño. 

Como seña particular tiene un tatuaje de mariposa en la clavícula derecha y uno de alas en la espalda baja; la última vez que la vieron vestía pantalón de mezclilla gris y playera negra.


La familia acudió a Fiscalía a interponer una denuncia por desaparición y comenzaron búsqueda en redes sociales, donde además destacaron que la joven de 29 años es originaria del estado de Veracruz, y su ex pareja de Puebla

Comentarios

Comentarios