Asesinan a motociclistas en Carretera Chihuahua-Cd.Juárez

La Jornada.- Tres motociclistas murieron y dos más resultaron lesionados al ser atacados por un grupo antagónico, en el poblado de Samalayuca que se encuentra a 40 kilómetros al sur de Ciudad Juárez.

El reporte preliminar de la policía municipal señala “que los motociclistas muertos y lesionados pertenecen al club de motociclistas ‘Los Vagos’ quienes tuvieron una riña en Parral con miembros del club de motociclistas ‘Los Renegados’”.

Entre los dos lesionados confirmados se encuentra una mujer que recibió impactos de arma de fuego y quedó tirada en la carretera Panamericana, a la altura de las Dunas de Samalayuca.

La policía informó esta mañana “que tratan de establecer si además de los dos lesionados hay otros más, por lo que se investiga si ingresaron a centros hospitalarios de esta ciudad”.

Aparte de la riña en Parral, los motociclistas de Los Vagos y Renegados tuvieron otro enfrentamiento en Puerto Peñasco.

Al respecto, el presidente seccional de Samalayuca, Javier Meléndez escribió en redes sociales: “Muy lamentable la ejecución de motociclistas.

“Anoche, tres motociclistas que venían del sur del Estado, fueron alcanzados en la autopista Chihuahua-Ciudad Juárez, a la altura de lo que se conoce como el retorno de la Cementera y fueron ejecutados con armas”.

Lo anterior, dijo, hace suponer a los expertos, que posiblemente los responsables podrían ser de Parral, en donde ayer se registró un conflicto protagonizado por unos motorizados y al parecer hoy les dieron alcance, antes de que llegarán a Ciudad Juárez, y eso podría ser una línea de investigación para las autoridades competentes.

Comentarios

Comentarios