Mujer le corta el pene a su marido porque no quiso tener relacione sexuales con ella

Foto Ilustrativa

Los hechos ocurrieron en el poblado de Amun, Uganda, cuando Moses Okot, de 46 años, llegó a su domicilio después de trabajar y encontró a sus hijos solos. Luego de cenar con ellos se fueron a dormir.

Alrededor de las 10 de la noche Beatrice, la esposa de Moses, llegó ebria a casa, como sucedía frecuentemente, y con desesperación tocó la puerta para que la dejaran entrar.

Cuando le permitió entrar, la mujer de 35 años le pidió tener sexo pero su marido se negó como escarmiento por haber llegado alcoholizada y regresó a dormir.

Sin embargo no contó con que su esposa actuaría en venganza y mientras Moses se encontraba tendido en su cama de pronto sintió un intenso dolor en sus genitales. Al despertar sorpresivamente descubrió sus pantalones ensangrentados, pues Beatrice, quien se dio a la fuga, le había cortado su miembro.

El campesino, quien fue reportado como grave, y la mujer, de 34 años, llevaban juntos 10 años y tienen 5 hijos en común. De acuerdo información de las autoridades, ambos ya tenían problemas pues él se quejaba del alcoholismo de Beatrice.

Comentarios

Comentarios