Capturan a César Duarte

Circula versión de que el ex gobernador Cesar Duarte ha sido detenido en Florencia, Italia, por elementos de la Interpol. Las autoridades del gobierno del estado de Chihuahua no se han pronunciado al respecto. Son versiones extraoficiales no confirmadas sobre la presunta captura de César Duarte

El exgobernador de Chihuahua, se ha mantenido prófugo de la justicia desde marzo de 2017 hasta el dia de hoy. La PGR espera que sea repatriado en los próximos días ya que sobre él pesan al menos 21 órdenes de aprehensión por delitos electorales y de peculado.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Milenio,  Ricardo Sánchez Reyes Retana negó la detención del ex mandatario, sin embargo no reveló la ubicación de su cliente.

El juez octavo de distrito en Morelos resolvió proceder en contra del exgobernador por las más de 20 órdenes de aprehensión que actualmente mantiene en su contra.

Esta decisión fue notificada a la Fiscalía General de la República y a los órganos internos de control, como a la misma Dirección General de Procedimientos Internacionales, así como a todos los organismos involucrados para poder capturar al exgobernador, ya que no podrá resguardase en los diferentes amparos que tramitó en la República Mexicana.

En momentos más información…

Comentarios

Comentarios