“Lo mejor que México ha tenido es el PRI”: López Tarso

El actor mexicano Ignacio López Tarso consideró que el mejor gobierno que ha tenido México es el que ha sido encabezado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Es bueno el cambio de gobierno, así van a descubrir que lo mejor que han tenido es el PRI”, dijo López Tarso en entrevista con el diario El Universal.

El actor ha expresado con orgullo en varias ocasiones que toda su vida ha pertenecido a ese partido, al igual que su familia. Asimismo, comentó que la vida política le parece “casi tan interesante como el teatro”, y aunque su partido no se encuentra en el poder, considera que es algo bueno porque servirá para que la gente se dé cuenta de quién es mejor gobernando.

“Ya era tiempo de que viniera otro partido con la fuerza suficiente para desplazarlo, es bueno el cambio de gobierno y de estilo de gobernar, es bueno para México, así van a descubrir que lo mejor que han tenido es el PRI; después de probar el PAN, MORENA, PRD y no sé cuánto, después de probar todo esto, México va a descubrir que lo mejor que ha tenido es el PRI”, dijo.

Respecto al mandato de Andrés Manuel López Obrador, López Tarso se niega a dar una opinión pública, aunque comentó que vive con cierta libertad pero en un país muy inseguro.

“Es terrible, ya me asaltaron en mi casa, entraron y robaron, asaltaron a mi chofer en un autobús; es un México que está en manos de la delincuencia, eso es terrible, se necesita un gobierno estricto, que no permita esas cosas, ¡esa gente debe ir a la cárcel pero ya!”, aseguró.

Comentarios

Comentarios