PGJ busca a 10 familias por el asesinato de Norberto Ronquillo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina redujo a 10 familias la búsqueda de los presuntos asesinos de Norberto Ronquillo, pues la sábana donde lo encontraron envuelto tenía bordado el nombre de la “familia Hernández Guarneros”, informó el diario El Universal.

Ernestina Godoy, titular de la PGJ aseguró que tras haber hallado el cuerpo del estudiante, se dio inicio a la investigación del bordado a la que hace referencia el lienzo. En primeros reportes encontraron cerca de 50 familias con los mismos apellidos, sin embargo los avances de los encargados del caso la redujeron a 10 familias.

“Se han estado depurando, se ha estado filtrando. Ahorita ya hemos ido descartando y vamos en diez. La iniciamos como con cincuenta familias. Nosotros les hemos pedido a los familiares del estudiante que todo lo que puedan aportar lo aporten y estamos teniendo mucha comunicación con la mamá, ella es quien ha estado al pendiente junto con su abogado”, detalló Godoy.

Cabe destacar que la sábana roja a cuadros es la principal evidencia con la que cuenta la dependencia de justicias para resolver el caso. De hecho ya investigan a tres integrantes de la familia que conocían al estudiante de la Universidad del Pedregal.

Comentarios

Comentarios