Chihuahua se prepara para recibir a la Nascar

Tras un inicio espectacular de la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series, en donde de cinco carreras efectuadas en la estelar hay tres ganadores diferentes y dos de estas se han corrido de manera conjunta con la Fedex Challenge, el comité organizador de la misma se prepara a fondo para dar paso a lo que será la quinta fecha del campeonato, a llevarse a cabo en El Dorado Speedway de Chihuahua. Carrera que será nocturna y que se efectuará el próximo fin de semana del 12 y 13 de julio.

El circuito chihuahuense será el escenario que albergará a dos de las categorías del campeonato: la Nascar Peak y las Mikel’s Trucks, así como a sus respectivos pilotos y a todo el personal de los equipos que las acompañan.

Por el momento, a escasas dos semanas de que se agite la bandera verde, decenas de trabajadores laboran para tener listo el escenario. Las áreas verdes exteriores e interiores, las tribunas, el bacheo de los caminos tanto dentro como fuera de la instalación, la iluminación y el acondicionamiento de los servicios para las áreas comunes son parte de los trabajos previos para la esperada carrera.

Solo es cuestión de días para volver a vivir las acciones de la Nascar Peak México Series en Chihuahua.
Con información de Cuarto Poder.

Comentarios

Comentarios