Dos jóvenes son detenidas en Ciudad Juárez por amenazar a otra con difundir en redes fotos íntimas

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua detalló que las dos presuntas extorsionadoras enviaron mensajes intimidantes a su víctima para exigirle el pago de mil pesos a cambio de que no compartieran fotografías íntimas que obtuvieron de una computadora.

Dos adolescentes de 18 y 19 años de edad fueron detenidas en Ciudad Juárez, Chihuahua, acusadas de extorsionar a otra mujer exigiendo un pago de mil pesos para no publicar fotografías íntimas de la víctima a través de redes sociales.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, las dos jovencitas, identificadas como Evelyn Alejandra G.A. y Norma Sujey R.O., fueron arrestadas derivado de un operativo encubierto implementado por elementos de la Agencia Estatal Investigaciones (AEI).

El documento detalla que las dos presuntas extorsionadoras enviaron mensajes intimidantes a su víctima para exigirle el pago de mil pesos a cambio de que no compartieran fotografías íntimas que obtuvieron de una computadora.



Luego de ser amenazada, la afectada presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes, mismas que implementaron un
operativo encubierto en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Candelario Cervantes, en el Parque Industrial Aztecas, el cual culminó con el aseguramiento de las dos presuntas responsables.

Tras su detención, los elementos investigadores aseguraron a las imputadas un billete de 100 dólares y un teléfono celular.

Comentarios

Comentarios