Belinda dice que no se arrepiente de apoyar a AMLO, México necesitaba un cambio

A poco más de seis meses de que inició el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la cantante Belinda expresa que no se arrepiente de haberlo apoyado durante el proceso electoral de 2018 y asegura que aún es pronto para evaluarlo.

“Un presidente no es dios para cambiar todas las cosas que están mal, las que no se han podido arreglar o situaciones que llevan años haciéndose mal”, dijo la artista de origen español en entrevista con el diario El Universal.

Además expresó que, bueno o malo, el país necesitaba un cambio y aún la ciudadanía no sabe lo que vaya a pasar con este gobierno.

“No puedo dar una opinión, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque, bueno o malo, México necesitaba un cambio, ¿hubiéramos seguido igual o peor? No se sabe. No sabemos qué va a pasar con este cambio, mucha gente tomó la misma decisión que yo y no sé qué va a pasar, lo único que sé es que México necesitaba este cambio”, expresó.

Belinda también se refirió al problema de la violencia e inseguridad que sufre México y confesó que la han amenazado en varias ocasiones.

“Es algo muy delicado y sería la única razón por la que me iría de México, pero no que piense que podría tener un futuro mejor”, dijo.

En días pasados la cantante Susana Zabaleta y la conductora Claudia Lizaldi también han expresado en Twitter su desacuerdo con el gobierno que encabeza López Obrador.

En el caso de Zabaleta, ella admitió que se siente decepcionada con la administración del tabasqueño, pues esperaba más apoyo al sector cultural, pero ha ocurrido todo lo contrario.

Comentarios

Comentarios