Presenta Gobierno Municipal avances en materia económica a miembros de COCENTRO

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, participó en la asamblea mensual de la Asociación de Comerciantes del Centro (COCENTRO), en donde expuso los avances de la administración en materia económica, además de atender las necesidades de este sector.

La directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios, asistió a la asamblea mensual de este organismo empresarial, con la finalidad de reiterar el compromiso del Gobierno Municipal para hacer de Chihuahua Capital, una ciudad más competitiva y más atractiva.

En este sentido, la funcionaria municipal, presentó los avances que ha alcanzado el Municipio en el tema de Mejora Regulatoria y la consolidación del Sistema de Apertura Rápida de Empresas en la ciudad. Asimismo, invitó a los empresarios a visitar la Plataforma Escudo Chihuahua, en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para conocer su funcionamiento y los logros que se han alcanzado en materia de seguridad gracias a su implementación.

Por otro lado, la titular de la Dirección, también dio a conocer la capacitación sobre turismo y cultura que se brindó a 26 agentes de la Policía Municipal que trabajan en las inmediaciones del Centro Histórico. Lo anterior a cargo del Municipio y Gobierno del Estado con el objetivo de brindarles una mejor atención a los visitantes de la ciudad.

Por su parte, los empresarios integrantes de COCENTRO externaron las necesidades e inquietudes del sector en temas como alumbrado público, alcantarillado y cajones de estacionamiento y felicitaron al Municipio por el éxito de la Feria de Productores, realizada a inicios del mes de junio y que contribuyó a la afluencia del Centro Histórico durante el fin de semana que se llevó a cabo.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Chihuahua trabaja de la mano de la iniciativa privada, la academia y la sociedad civil organizada para impulsar el desarrollo de Chihuahua Capital.

Comentarios

Comentarios