Invita Gobierno Municipal al taller Jueves Chihuahua Emprende en la colonia Diego Lucero

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico invita a los interesados en abrir su propio negocio a asistir al taller gratuito Jueves Chihuahua Emprende, el cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en el Centro Comunitario Diego Lucero.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con la Red Emprende Chihuahua invitan el próximo jueves a la edición del mes de junio de este taller, el cual tiene el objetivo de poner al alcance del emprendedor, la información y conocimiento sobre temas de negocios, emprendimiento, opciones de financiamiento y las herramientas necesarias que requiere saber al momento de poner en marcha su negocio.

En esta ocasión se contará con la presentación de un testimonio emprendedor, así como “Opciones de financiamiento para emprendedores” a cargo de Alfredo Meraz de Desarrollo a la Micro Empresa (DEMIC), así como el Taller Emprende de Emprendiendo por Chihuahua A.C. y los programas y servicios del ICATECH.

El evento se llevará a cabo de 9:00 a 11:00 horas. El registro inicia a las 8:30. El Centro Comunitario Diego Lucero se ubica en la calle Che Guevara, número 1254, en la colonia Diego Lucero.

Comentarios

Comentarios