Brinda Gobierno Municipal atención integral a plazuelas de 2 monumentos la ciudad

Con el objetivo de mantener los espacios públicos de la ciudad en buenas condiciones, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención integral a las plazuelas donde se encuentran dos monumentos en la capital del estado.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos, atendió la plazuela del monumento conocido como “La Leona” ubicado en la avenida Tecnológico, al norte de la ciudad, así como el área verde de la estatua a Jorge Barousse, en la avenida Mirador.

En los citados lugares, se dio limpieza general así como acomodo de pozas para los árboles, aunado a la aplicación de pintura color rojo oxido en el caso del monumento a Jorge Barousse, en “La Leona” se aplicó color terra cota. 

Para la atención de los casi cien monumentos y las plazuelas, el Gobierno Municipal tiene destinada una cuadrilla de trabajadores adscritos a la Dirección de Mantenimiento Urbano.

“Traemos un equipo que se dedica a cuidar, limpiar, acomodar y restaurar los monumentos de la ciudad, la ciudad cuenta con casi cien monumentos, masomenos, unos son de gobierno del estado, otros del gobierno federal y otros de atención municipal”, informó el director de la dependencia, Federico Muruato.

Comentarios

Comentarios