Arranca Gobierno Municipal obras de ampliación del Centro Comunitario Chihuahua 2000

Con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la colonia Chihuahua 2000 el Gobierno Municipal dio inicio a las obras de ampliación y rehabilitación del centro comunitario Chihuahua 2000 con la construcción de un salón de usos múltiples para las actividades de los usuarios del centro.

En su mensaje, la presidenta municipal Maru Campos Galván comentó que la resiliencia entre vecinos hace una comunidad con un distintivo importante debido a que los vecinos de la colonia han sabido cohesionarse para luchar contra la violencia.

“No dejemos de ser agradecidos, que podamos ayudarnos como familias, como vecinos que somos, porque somos chihuahuenses”. Comentó la Alcaldesa, mientras recordó a los vecinos lo importante que es generar unión entre comunidades e invitó a la comunidad a cuidar del centro comunitario.

Entre los beneficiados de estas obras se encuentran los usuarios del centro comunitario, club del abuelo y comité de vecinos, aunado a esto, también se realizó la reparación del piso del salón de danza y la remodelación de dos cubículos para hacer un salón más amplio para clases de apoyo y otras actividades.

De esta forma podrán contar con instalaciones recreativas ampliadas, modernas y adaptadas para las clases y talleres que el centro comunitario brinda a los vecinos del sector y sus alrededores.

Asimismo, el director de Desarrollo Humano y Educación agradeció a los asistentes, pues son quienes hacen que el municipio de Chihuahua crezca, además de conminar a la población de hacer uso de las actividades que ofrece el centro.

Por su parte, Thelma Rivero, directora del DIF Municipal, expresó que el centro comunitario es un espacio que reúne a familia y permite el desarrollo de talentos y habilidades de las niñas, niños y adolescentes en un espacio seguro para crear comunidad.

Se benefició a cerca de 600 vecinos pertenecientes a esta zona de fraccionamientos y contó con una inversión de por un monto de 944 mil 836.84 pesos.

También se reconoció a Julio César Salazar Enriquez, atleta de alto rendimiento, Marchista representante de México en las Olimpiadas de Río 2016 y Premio Estatal del Deporte del 2017, además de que participó en La Coruña, España en los 20 kilómetros del Gran Premio Cantonés de Marcha y fue condecorado cómo el mejor participante mexicano.

Comentarios

Comentarios