Muere un hombre tras recibir una brutal cornada de un toro VIDEO

Un trágico momento sucedió este domingo en la plaza de toros de Benavente, cuando un toro mató a un torilero en el marco de la celebración con motivo de las fiestas del toro enmaromado de esta localidad zamorana. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas, cuando el torilero abrió la puerta para que el toro saliera al ruedo, pero en vez de seguir el todo su camino, de manera inesperada se regreso y se fue directo contra el hombre lo corneó, dejándolo mortalmente herido.

Las imágenes que se muestran los videos son sumamente perturbadoras; los presentes en la plaza se muestran aterrorizados por los que estaba sucediendo en esos momentos.

El torilero murió prácticamente en el acto, este operario que trabajaba como voluntario se encargó de la apertura de la puerta de salida al ruedo del astado, han informado fuentes municipales.

Los cuerpos de auxilio atendieron de forma inmediata al hombre, aunque no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La muerte del torilero, quien trabajaba de manera voluntario provocó que se suspendiera el espectáculo de cortes previsto y al que habían asistido cerca de dos mil personas.

Mientras que el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, lamentó el terrible suceso y anunció que la Corporación municipal adoptará alguna medida en señal de duelo por la muerte del voluntario, la cual que ha conmocionado a todos los benaventanos, informó el portal Antena 3.

Comentarios

Comentarios