Pareja racista llama frijoleros a latinos y reciben una paliza VIDEO

El pasado fin de semana en la autopista de San Fernando, California, EU, dos parejas fueron grabadas peleando luego de que una camioneta negra le cortara el paso a otro vehículo para iniciar la confrontación.

En un video difundido en redes sociales se puede ver el momento en el que ambos autos se detienen, mientras una mujer pide ayuda a la policía y les otorga el número de placas de la camioneta de los agresores.

La joven, identificada como Paty Martínez, fue quien grabó la escena en la que sus padres se vieron involucrados.

En las imágenes se puede ver el momento en el que una pareja vestida de blanco se acerca a su auto y les grita, por lo que su padre desconcertado abre la puerta de su auto y les pregunta qué ocurre, pero la mujer a bordo de la camioneta se limita a decirle a su esposo: “Es un maldito frijolero, déjalo ir”.

Dicho insulto fue lo que desató el enfrentamiento entre las dos parejas. Con patadas, jalones de cabello, y golpes la pelea se extendió hasta que los involucrados terminaron con la ropa rota.

Al ver que estaban perdiendo la pelea, el dueño de la camioneta negra, ya sin camisa, intentó liberar a su esposa de las manos de la otra mujer, pero ella se resistía a soltarla hasta que pidiera disculpas por el comentario racista.

Ningún elemento de seguridad intervino en el enfrentamiento, aunque Martínez pidió ayuda al 911.

La grabación concluye con las dos familias subiendo a sus autos mientras intercambian más insultos.

Por el momento, según la información de Noticieros Televisa, las parejas del video no han sido identificadas y se desconoce si se han tomado medidas en su contra por la agresión.

Comentarios

Comentarios