Novia de Norberto Ronquillo pide respeto para él y su familia; «dejémoslo descansar»

Los detalles del hallazgo de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal secuestrado y asesinado, son dolorosos para sus familiares, amigos y demás personas en duelo, por lo que pidieron en redes sociales dejar de compartir esa información.

Luego de una intensa actividad en redes sociales tras el secuestro, y con la esperanza de encontrarlo con vida, Jennifer Rosenfeld, novia de Norberto, optó por cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram y restringir su perfil de Facebook, no sin antes hacer un llamado por el respeto para él y su familia.

Norberto Ronquillo, de 22 años de edad, fue secuestrado la noche del pasado martes 4 de junio al salir de la Universidad del Pedregal, donde estaba por graduarse en la licenciatura de Mercadotecnia Internacional.

Sus familiares recibieron una llamada exigiendo un monto económico para liberarlo y pagaron, pero no les fue devuelto. La madrugada de este lunes 10 su cadáver fue encontrado en la alcaldía de Xochimilco.

De acuerdo con la fiscal Ernestina Godoy, el estudiante habría sido asesinado la noche o la madrugada siguiente a su secuestro. 

Comentarios

Comentarios