Lanzan adelanto del documental de la vida de ‘Don Ramón’

Esteban Valdés, hijo del fallecido actor mexicano Ramón Valdés, compartió un adelanto del documental que está realizando sobre la vida de su padre, el cual contiene imágenes inéditas, recuerdos y anécdotas de la familia y de los integrantes del elenco de “El Chavo del 8”.

El fragmento del documental, que llevará por nombre “Con permisito dijo Monchito”, una de las frases insignia del personaje que interpretó Valdés en “El Chavo”, fue compartido a través del canal de YouTube, Ramón Valdés.

En el video de poco más de cinco minutos aparece hablando Antonio Valdés, uno de los hermanos del actor y sus hijos Araceli, Carmen, Jorge y Esteban.

Así como los actores María Antonieta de Las Nieves, Carlos Villagrán y Édgar Vivar, quienes compartieron algunas anécdotas que vivieron con Ramón antes de morir.

“Tuve la oportunidad, la dicha, el encanto, la enorme oportunidad de haber coincidido en tiempo y espacio con él, que eso es maravilloso”, dice Édgar Vivar.

Para enriquecer el lanzamiento de este documental, Miguel Valdés, nieto del actor y quien también participa en la producción, compartió a través de su cuenta de Twitter fotografías inéditas de su abuelo, informó El Universal.

“Mi tío Esteban Valdés quería escribir sobre la vida de mi abuelo desde su punto de vista y este texto iba a tener un DVD con las entrevistas de los tres compañeros más queridos de mi abuelo: Édgar Vivar, María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán”, relató.

En entrevista Miguel declaró que la idea inicial era escribir un libro sobre su abuelo, pero al percatarse del valor que tenían las entrevistas con los tres actores, decidieron producir el documental, el cual podrán disfrutar todos los seguidores del actor de manera gratuita en YouTube.

Comentarios

Comentarios