Atiende Servicios Públicos la avenida Tecnológico

Con trabajos de poda, retiro de basura y tierra de arrastre, personal de la Dirección de Limpia y de Parques y Jardines, como parte del programa “A Toda Máquina”, inició con un operativo de limpieza sobre la avenida Tecnológico.

El director general de Servicios Públicos Municipales informó que estas labores iniciaron durante el martes donde participan 80 trabajadores de los departamentos antes mencionados.

Los trabajos que se aplican sobre las banquetas laterales así como en el camellón central, cuenta con el aval del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, los cuales iniciaron desde la curva de San Lorenzo hasta la glorieta ubicado en el Kilómetro 20, punto donde concluirán estas labores.

Las primeras acciones han permitido el retiro de 17 toneladas de hierba, basura y tierra de arrastre, además se le ha dado atención a 5 mil arbustos Rosa Laureles y el levantamiento de copa de 200 árboles.

El funcionario municipal informó que estas acciones se refuerzan en distintos puntos de la ciudad donde personal a su cargo realiza labores de limpieza como en parques, diques, arroyos con la intención de dar a la ciudadanía espacios más limpios y dignos.

Para estas labores, personal de la dependencia utiliza herramienta como maquinas bordeadoras, escobas, rastrillos, dos camiones recolectores y camionetas acopladas con remolques con las que se hace el retiro de basura recolectada en las áreas ya trabajadas.

Comentarios

Comentarios