Lorena Herrera dice que las Kardashian están desproporcionadas

En el pasado, Lorena Herrera recurrió al botox para lucir unos labios espectaculares; sin embargo, la aplicación de la toxina botulínica apenas comenzaba a tomar fuerza.

Con el paso del tiempo la sustancia le generó algunas imperfecciones, se le comenzaron a desfigurar los labios y notó la presencia de pequeños granitos por lo que recurrió a un dermatólogo para retirarle el botox en su totalidad; no obstante, hoy día debe tener gran cuidado con su boca y en general su rostro. Tomar el sol le resulta muy peligroso.

En la actualidad la cantante, de 52 años de edad, es más consiente de lo que implica someterse a un tratamiento estético. Critica que las chicas ‘millennials’ se dejan inyectar todo tipo de sustancias sin considerar los riesgos.

No está de acuerdo con las mujeres que se realizan cirugías solo para cumplir los estereotipos «comprándose» que los cuerpos perfectos lucen igual que poseen las Kardashian, los cuales, a su parecer “son horribles”.

“No es un cuerpo bonito el de las Kardashian, o sea, es un cuerpo horrible. Dime por favor, unas pompas totalmente desproporcionadas a las piernas. Un cuerpo bonito es uno proporcionado”.

Comentarios

Comentarios