Reconocen a Chihuahua como Ciudad amiga de la niñez

La presidenta municipal,Maru Campos Galván,recibióla constancia que reconoce a Chihuahua como “Ciudad amiga de la niñez”de manos de Liliana Salinas Valdés,presidenta de la Red de Entidades Amigas de la Niñez y Presidenta Honoraria de DIF Saltillo.

En su mensaje,la Alcaldesa explicóque esta constancia como Ciudad amiga de la niñez,significa que el Gobierno Municipal se hace responsables de que las leyes y los acuerdos internacionales que protegen a la infancia se cumplan,pero más alláde eso,significa que todos los adultos chihuahuenses,y especialmente los servidores públicos,están comprometidos a nunca perder la sensibilidad por los niños.

“¿Cómo podríamos hacernos llamar un gobierno humanista si no miráramos con solidaridad a los más pequeños?Son ellos la razón por la que trabajamos por edificar un mañana más brillante en nuestra ciudad. Ellos son el futuro de nuestro mundo,y si no les ofrecemos un espacio adecuado para crecer tan grandes como ellos quieran,estaríamos fallando en nuestra labor más importante”añadió.

Por su parte,Liliana Salinas Valdés,reconocióla labor del Gobierno Municipal para la capacitación y trabajo constante en pro de las niñas,niños y adolescentes.

“Agradezco de verdad que al Municipio de Chihuahua se estéadhiriendo permanentemente a la red y los invitamos a seguir trabajando de la mano”agregóSalinas Valdés.

Comentarios

Comentarios