Detienen a una joven por matar a su bebé poco después del parto

El pasado 12 de mayo, en la ciudad de Mendoza, en Argentina, una joven de 19 años fue detenida por apuñalar a su bebé recién nacido después de haberlo tenido en el baño de su casa, tras conseguir que nadie de su familia sospechara de su embarazo.

Antonella Soledad Godoy podría ser acusada de homicidio agravado por el vínculo, un delito que prevé una pena de cadena perpetua.

Fue la madre de Antonella quien descubrió a su hija en el baño de su casa con el niño herido y de inmediato lo cubrió con una toalla, llamó a una ambulancia y fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos, donde después de ser revisado por los médicos y curado de sus heridas, fue trasladado a terapia intensiva del hospital Schestakow, en San Rafael. Más tarde fue sometido a otra cirugía, pero no sobrevivió.

El sábado pasado, Antonella fue trasladada a la cárcel de San Rafael donde aún no ha rendido declaración, informó El Clarín.

La fiscal a cargo ha pedido pericias psicológicas de la acusada para determinar si surgen indicios de alguna enfermedad mental o que el embarazo haya sido producto de un abuso sexual.

“Estamos todos en shock, no sabemos qué le pasó a Antonella, no hay respuesta. Ella nunca mostró ningún mal gesto, ni enojo, ira ni nada, siempre fue callada, humilde, sencilla”, declaró una cuñada de la acusada.

Asimismo, otro familiar de la joven agregó: “A sus sobrinos siempre les brindó amor, amaba los niños, cuidaba de ellos. Comprendo el pensamiento de la gente, no los critico, sé que van hablar, juzgar y apuntar, pero nosotros lo único que pedimos es respeto por la familia”.

Comentarios

Comentarios