Atendió Bomberos 22 servicios por fuertes vientos

Durante la tarde de ayer y hasta esta mañana, el Departamento de Bomberos atendió 22 servicios ocasionados por las fuertes ráfagas de viento.

De acuerdo con el reporte del Departamento, las atenciones consistieron en una lámina a punto de caer, cables derribados, un anuncio a punto de caer, 10 árboles caídos, un techo desprendido, cuatro árboles a punto de caer, y dos lonas a punto de caer.

Estas afectaciones se registraron en colonias como Altavista, Zaragoza, Azteca, Durango, Pradera de los Oasis, Las Acequias, Fundadora, Municipio Libre, La Playa, Villahermosa, Horizontes del Sur, Margaritas, El Campanario, El Papalote, Héroes de la Revolución, Oasis Revolución, Valle Verde y fraccionamiento Tecnológico.

El Jefe de Bomberos, Benito Ortiz Ornelas, informó que a pesar de las afectaciones, no se reportaron personas lesionadas.

Dijo que debido a que la alerta amarilla se extendió este día, es importante continuar con las medidas de seguridad y llamar al 911 para reportar cualquier emergencia.

Indicó que la ciudadanía también puede solicitar ayuda a los números 737 0886 y 737 0430.

Por su parte, el director general de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, recomendó a los juarenses alejarse de panorámicos, bardas, árboles y postes, además de no resguardarse en fincas abandonadas que podrían colapsar.


Informó que para hoy se prevé un día soleado y ventoso, pues este correrá en 32 a 47 kilómetros por hora, con ráfagas de 64. La temperatura máxima para hoy se registrará en 26 grados centígrados, y la mínima en 16.  

Comentarios

Comentarios