Se acaba la especulación: Robert Pattinson es el próximo Batman

El actor de crepúsculo tomará la capa y se encargará de ser el Hombre Murciélago, pero… ¿lo hará bien?

Desde que Ben Affleck decidió retirarse y colgar la capa, los fans han especulado durante meses sobre quién será el próximo Batman en la cinta que dirigirá Matt Reeves. La respuesta está aquí. De acuerdo con un reporte de Variety, Robert Pattinson, el actor de Crepúsculo, tomará la piel del murciélago en una nueva versión. 

Pattinson ya había sido mencionado como un posible elegido para ser Batman, al igual que Diego Boneta, Nick Jonas, Armie Hammer y Ansel Egort. Esto marcará su primera participación como un superhéroe en una cinta de DC. 

Aunque los fans de Batman se sentirán angustiados por la noticia, contando con el pasado de Pattinson interpretando a Edward Cullen en Twilight, el actor ha sido aclamado en múltiples papeles en cintas como Cosmopolis, The Rover, Maps to the Stars The Lost City of Z. De hecho, es un favorito del director David Cronenberg. Al igual que Kristen Stewart, Pattinson ha luchado por salir de la sombra de Crepúsculo y esta podría ser la forma perfecta de hacerlo.

La última vez que se eligió un Batman fue cuando Ben Affleck fue anunciado, y en ese entonces los fans lo destrozaron a cada paso. Lo interesante es que su Batman fue el más aclamado por los seguidores, gracias a la visión de Zack Snyder. Lamentablemente los guiones no salvaron sus cintas, y Affleck decidió retirarse.

La obra de Matt Reeves, titulada simplemente Batman, ha sido descrita como una película de detectives del tipo noir. No será una historia de origen ni estará conectada con el universo previamente establecido. Reeves ha sido aclamado por las cintas del Planeta de los simios, y por dirigir la primera cinta de Cloverfield, la más exitosa de la franquicia que lleva ese nombre.

La fecha de lanzamiento podría ser hasta 2021, ya que la producción comenzará a fines de este año.

Comentarios

Comentarios