Quadri culpa a AMLO por contingencia ambiental

En entrevista para el programa Despierta con Loret, el ex candidato a la presidencia Gabriel Quadri y el analista Hernán Gómez Bruera, tuvieron una discusión por la Contingencia Ambiental Extraordinaria.

Quadri luego de culpar al presidente Andrés Manuel López Obrador por la contingencia que están sufriendo los estados de Puebla,Querétaro, Pachuca, Toluca, Estado de México y la Ciudad de México.

El ex candidato afirmó que los subsidios agropecuarios impulsados por López Obrador inducen a la deforestación; agregó que se redujo hasta el 40% el presupuesto a la Comisión Nacional Forestal (Conafor), “No son por fines de austeridad, son para financiar los programas de subsidios clientelares. Es autoinducido”.

Gómez Bruera respondió que se juntaron factores de ausencia de precipitaciones y se cuadriplicaron los incendios. “Lo que sí veo es un empeño en querer culpar al gobierno absolutamente de todo. Ayer llovió, Gabriel, no sé también sea culpa del gobierno. Y hace dos semanas tembló poquito, no sé si eso sea culpa del gobierno federal”.

Comentarios

Comentarios