Repara Gobierno Municipal fuente ubicada en Monumento a la Madre

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la reparación y limpieza de la fuente ubicada frente al Monumento a la Madre que se encuentra en la colonia Jardines del Santuario, junto al Santuario de Guadalupe.

Con la finalidad de poner en funcionamiento la fuente personal de la Subdirección de Espacios Públicos llevó a cabo la colocación de una bomba de agua y la limpieza de la pila. Posteriormente se tiene contemplado el reparar el sistema de riego para los árboles que se ubican en la plaza.

Es de señalar, que el mes de marzo la mencionada Dirección también brindó mantenimiento al monumento ubicado en la multicitada plaza, en el cual se dio limpieza general, así como pintura a los adoquines ubicados alrededor.

El Gobierno Municipal trabaja día a día para mantener en óptimas condiciones los espacios públicos de la capital del estado, con los más de 300 empleados que se tienen destinados para ese fin.

Asimismo, se tiene a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y la aplicación telefónica “Marca el Cambio” para reportar cualquier incidente con respecto a los servicios públicos.

Comentarios

Comentarios