Alumno del Cetis número 87, en Delicias recibe beca “Benito Juárez” tras donativo de sus compañeros

Luego de que se difundiera el caso de David, un joven que no tenía beca “Benito Juárez” para continuar sus estudios, por lo que sus compañeros hicieron una colecta para ayudarlo, recibió el apoyo por parte del gobierno federal.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría del Bienestar dio a conocer que el alumno del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) número 87, ya recibió su beca.

Hace unos días, alumnos de dicha institución, ubicada en Delicias, Chihuahua, que sí recibieron beca donaron parte de ésta a su compañero que no resultó beneficiado por este programa.

Los hechos fueron grabados y difundidos en redes sociales, tras lo cual David ya recibió su beca “Benito Juárez”, informó La Silla Rota.

Al respecto, el estudiante agradeció el noble gesto de sus compañeros, así como la pronta respuesta del gobierno federal para que no se quedara sin apoyo económico.

“No tengo palabras para describir lo que hicieron, gracias a todos”, dice David en un video que también compartió la Secretaría del Bienestar. ”

Comentarios

Comentarios