Aumentan tarifas para cruzar de El Paso a Cd. Juárez

Desde el primer minuto del miércoles 1 de mayo, los automovilistas que cruzan de El Paso a Ciudad Juárez a través de los puentes de peaje están pagando 10 pesos más.

El Departamento de Puentes Internacionales de la Ciudad de El Paso dio a conocer que la tarifa para vehículos particulares aumentó de 70 a 80 pesos tanto en el Puente Stanton como en el Zaragoza.

La tarifa en dólares seguirá sin variación, es decir 3.50 por vehículo, y este ajuste se debe a las variaciones que ha tenido la moneda mexicana y la estadounidense, mientras que los peatones seguirán pagando 10 pesos, o .50 centavos americanos.

En el caso de los vehículos de carga con dos ejes, al igual que los camiones, los vehículos recreacionales y las grúas pagarán 200 pesos, o bien, nueve dólares americanos.

Por su parte los tracto camiones de dos y tres ejes sin caja o los camiones de 2-3 ejes con caja integrada pagarán 110 pesos.

El Departamento de Puentes Internacionales reiteró que las personas que paguen la cuota con dólares americanos no verán reflejado ningún tipo de aumento.

Comentarios

Comentarios