Realizan izamiento de Bandera en instalaciones de Tránsito

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación, llevó a cabo este lunes, el acto protocolario de izamiento de Bandera, en la Dirección de Tránsito.

En representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, acudió el secretario Técnico Víctor Valencia De Los Santos quien resaltó la importancia de aprender las lecciones que la historia nos da para lograr un mejor país, estado y ciudad.

Martha Beatriz Córdova Bernal informó que se contó con la participación de los alumnos de la Escuela Secundaria Federal 13, las corporaciones invitadas, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Tránsito Municipal, Protección Civil y Ecología.

El director de Tránsito Sergio Almaraz Ortiz, resaltó la importancia de este tipo de actos protocolarios para fomentar los valores cívicos en los elementos a su cargo.

El encargado de dar lectura a las efemérides del mes de mayo fue el comandante de Tránsito Luis Canales Campos y se contó con la participación de la escolta y banda de guerra de la dependencia también.

Estuvieron en el presidium, la Síndica Municipal, Leticia Ortega Maynez; Estefany, Vázquez García representante de la División de Gendarmería de la Policía Federal; Coronel de Caballería D.E.M., Eduardo Villegas; Jaime Valdéz Lara, inspector jefe de la Estación Juárez de la Policía Federal; el regidor Carlos Ponce Torres.

La Banda de Música del Municipio amenizó el acto en donde estuvieron presentes funcionarios y personal de las diversas dependencias del Gobierno Municipal.

Comentarios

Comentarios