Acude Alcalde a inicio de «The Bridge Acellerator»

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, asistió en compañía del Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua Javier Corral Jurado, a la ceremonia de apertura de «The Bridge Acellerator», que es un Programa Binacional de Proveedores a Maquiladoras.

El Alcalde destacó que este evento es una oportunidad de crecimiento para la proveeduría local, ya que de los 40 mil millones de dólares que se requieren, únicamente se cubre el 2 por ciento.

«Ahí está ese mundo enorme de oportunidad para tratar de satisfacer todos los requisitos que nos pone la industria y poder ofrecer productos de calidad a mejores precios», indicó.

Reiteró que el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, ha sido facilitador y que varias empresas instaladas en esta frontera han crecido debido a estos beneficios fiscales.

Agregó que es de suma importancia el crecimiento del sector de proveeduría y refrendó el apoyo al gremio.

En el presídium acompañaron a las primeras autoridades, la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra De la Vega Arizpe; Ricardo Mora, director Ejecutivo de Technology Hub y Jonathan Charders, comunity Manager de Microsoft.

El inicio de «The Bridge Acellerator», se realizó en las instalaciones de Technology Hub.

Comentarios

Comentarios