Capitana Marvel, Avenger que rompe récords, pero en Pornhub

El personaje de Brie Larson le dejó claro al resto de los Avengers que ella es la clave para salvar al universo, y en su última entrega, las emociones son tan fuetes e intensas, que para muchos ya es considerada la mejor película de Marvel, hasta el momento. 

Avengers: Endgame tiene a todos los fans de Marvel, con los calzones abajo. Si bien es una expresión vulgar, queda como un eufemismo dado el sentido literal que puede darle fenómeno reportado en el sitio para adultos, Pornhub. 

La obsesión crece.

Según Pornhub, el furor a generado un crecimiento del 2912% en la búsqueda de los personajes desde el 15 de abril. Reportan 2 millones de búsquedas sobre los Avenger , en tan solo 7 días.

Desde el estreno de Capitana Marvel, el personaje es en el más buscado en el sitio, dejando en segundo lugar a la antigua reina, Black Widow, por el triple de «hits»; y bueno, en tercer lugar le sigue Spider-Man y detrás de él, viene Hulk (Jaja en esto hay de todo, y con guacamole), Capitán America y Scarlet Witch.

Avengers: Endgame es un hito cinematográfico que no va a ser superado por un largo tiempo y Pornhub también está viendo los beneficios de eso.

Con información de GQ México.

Comentarios

Comentarios